¡Lucid Dreams es la primera colección del re-lanzamiento de Mild! 

En el año 2015 lanzamos nuestra primera colección llamada "Híbridos", una colección en la que destacaban los colores y las texturas, muy al estilo de Mild. Luego, por cuestiones personales y de salud, en el año 2016 debimos suspender nuestra corta trayectoria para atender estos asuntos que no podían esperar. 

Es por ésto, que nuestra nueva colección llega cargada de muchos significados y emociones, porque luego de haber tenido que suspender nuestro trabajo durante algunos años, y en medio de un momento tan complicado como el pasado 2020, en el que muchas personas no solo perdieron sus trabajos, sus negocios, su estabilidad, sus familias, e incluso la vida, decidimos arriesgarnos y regresar al mercado el 26 de diciembre, con Lucid Dreams, que en español significa "sueños lúcidos".

Los sueños lúcidos fueron el motivo principal para crear Mild en el año 2014, como parte de un proyecto universitario, que nunca pensé se convertiría en mi proyecto de vida:

MILD:

(M)nemonic (I)nduced (L)ucid (D)reams:

En español significa: Inducción Mnemotécnica de Sueños Lúcidos, la cual, es una técnica (Técnica Mild) creada por Stephen LaBerge con el objetivo de experimentar SUEÑOS LÚCIDOS, es decir, sueños en los que tenemos la plena consciencia de estar soñando, y por lo tanto, tendremos la capacidad de controlar deliberadamente no sólo nuestras acciones, si no también el contenido y desarrollo de nuestros sueños. ¿Imaginas poder volar o lograr cosas que crees imposible en la vida real? con la Técnica Mild podrías lograrlo, a través de tus sueños.

Si bien, dominar la técnica para lograr lucidez durante los sueños no es tarea fácil, me pareció una buena metáfora como concepto y ADN de marca, el cual busca demostrar que ningún sueño es realmente imposible de lograr si crees y trabajas en el con pasión y amor, a pesar de las dificultades. Porque aún si suena a frase de cajón o cliché, el único obstáculo entre tú y tus sueños, eres tú mismo. 

Es por ello que en Mild queremos romper con las normas de la realidad. Que las personas puedan salir de la cotidianidad, que se atrevan a ir tras sus sueños, a ser ellos mismos sin importar el qué dirán, a ser irreverentes, rebeldes y originales. 

"Esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes, los problemáticos, los que van en contra de la corriente, los que ven las cosas de manera diferente. Aquellos que no siguen las reglas, no tienen respeto por lo establecido… puedes citarlos, estar en desacuerdo, glorificarlos o satanizarlos, pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos, porque ellos cambian las cosas e impulsan a la humanidad hacia adelante. Mientras que otros los ven como “los locos”, nosotros los vemos como GENIOS, porque la gente que está tan loca como para pensar que puede cambiar al mundo es la que termina haciéndolo." -  Steve Jobs.

 

Lucid Dreams lleva una paleta de color muy variada, en la cual, buscamos simular los sueños de una persona, que sabe muy bien para dónde va y lo que quiere, porque está "lúcida" y/o "consciente" de lo que debe hacer para lograrlos.

Hoodies Tie Dye, accesorios, camiseta oversize y bikers son algunos de los productos que conforman nuestra colección. 

VER COLECCIÓN

be mild, be wild. 

 

 

0 comentarios

Déjanos un comentario