CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tu cambio es por talla, ten en cuenta que la prenda deberá estar en perfectas condiciones, sin muestras de uso, y deberá tener las etiquetas originales intactas. Si la nueva talla no está en inventario, podrás hacer tu cambio por otra prenda de igual o mayor valor pagando la diferencia correspondiente. El envío de vuelta deberá ser pagado contra entrega. Es importante que mantengas comunicación con nosotros a través de nuestro WhatsApp +57 320 3485959 para indicarte los pasos a seguir.

Recuerda que por tu tranquilidad, las prendas interiores y vestidos de baño no tienen cambio bajo ninguna circunstancia. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio. 

- Puedes cambiar prendas de vestir, calzado, bolsos y correas que no hayan sido usadas, hasta 8 días después de efectuada la compra.
- Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas originales aún adheridas y sin señales de uso.
- Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas interiores.

GARANTÍAS
- En el caso de un defecto de fábrica de una prenda de vestir puedes devolver el artículo hasta 8 días después de efectuada la compra.
- Las gafas, accesorios y productos en promoción serán recibidos en garantía hasta 3 días después de efectuada la compra.


Para mayor información escríbenos a hi@mild.com.co ó a nuestro número de Whatsapp +57 320 3485959 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m, sábados, domingos y festivos de 10:00 am a 5:00 pm.